Día 0: Os veis. Os presentan. Os conocéis. Habláis. Ambos pensáis en volver a hablar. Creéis que podría haber algo más. Pero, amigos.
Día 20: Pasáis el uno del otro. Y después de un tiempo. Te busca. Le buscas. Habláis. Tensión. Buena. Te abraza. Os miráis. Primer beso. Beso.
Día 30: De la mano. Con cara de tontos y pinta de estar locos. Un beso por cada portal que haya en la ciudad. Parece París. Amor. No te reconoces.
Día 97: Te despiertas y duermes pensando en un futuro con. Genial. Todo genial. Mal. Todo mal. Se aburre. A la mierda tanta calma.
Día 118:
-(.)Esto no es fácil para mi
*Que no, que quererme y marcharte no son cosas compatibles, ¿¡en qué tono tengo que gritártelo para que lo entiendas!?
Día 120: Defectos. Piensas en las veces que ha huido. No os veis. Cansancio. ¿Por qué no me llamas?. Agobio. Dónde vamos. Así, por mal camino.
...Se que no volveras nunca. Pero no me puedo mover de aquí, me quedaría con la duda y la duda es incluso peor que tu ausencia...
2 comentarios:
MORALEJA:
No te fies del que te regale el mundo con palabras en dos dias,por que el que mucho abraca poco aprieta o como la fabula de la liebre y la tortuga,corre ,correr que ya te cansaras.A veces ir lento y firme se demuestra mas!!!
"Robert Bruce Banner"
Gracias.
De los herrores se aprende.
"Mary Jane Watson"
Publicar un comentario