sábado, 1 de junio de 2013

Momentos



   Llega un momento en la vida de cada uno en el que de repente deja de pensar, deja de vivir y solo existe el sofá, la tele, los amigos, las quedadas… 
y no dejas de comer basura, de fumar, de aliñar, de beber... demasiado, demasiadas fiestas, demasiadas resacas…

   Entonces, pasa algo que te vuelve a despertar y recuerdas quien eres, que dia es hoy y donde coño vives.
Así que decides disfrazarte de responsable y ordenar un poco las cosas… al fin y al cabo, la vida es una mierda y nosotros solo moscas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida bloquera,todos tenemos una etapa en la vida un poco loca,pero cuando pasa un tiempo te das cuenta que todo no es eso.En tu entrada dices "difrazarnos de responsables",no nos difrazamos es nuestra mentalidad como ser humano ser responsables y ser util en la sociedad.Cada uno de nosotros somos un ente y único mundo, con determinados propósitos y misiones. Transitamos una vida llena de diferentes emociones y situaciones, aprendemos lecciones y embarcamos nuestra vida hacia un destino de dicha y felicidad. Pero, ¿es eso todo?¿Transitamos la vida, aprendemos y nada más?¿Que es lo que esconde la vida y que te quiere enseñar?

El gozo en la vida es servir con un fin mayor y mejor para los demás. Oportunidades hay muchas, siempre y constantemente se presentan situaciones en las que podemos desarrollarnos y despertar nuestro potencial en aras de los demás. Sin que ello perjudique nuestra vida y la oportunidad de seguir con objetivos trascendentes.

Los árboles que no tienen frutos, tales como el ciprés o el cedro, parecen que existen para nada. Pues si no dan frutos ¿para qué están? la respuesta es sencilla, los mismos están para servir de hogar a las aves de diferentes tipos. Asimismo y de igual manera sucede con las montañas. Las rocas son de utilidad y sirven de refugio para los conejos. La luna nos transmite las fechas y el sol nos da de su luz, no solo a los humanos, también a los animales y las plantas.

Cada ente en el mundo no solo disfruta de la vida y de las oportunidades sino que además cada uno se encarga de servir en algo para el otro, sea animal, vegetal o ser humano.

Tú vives la vida, creces, aprendes y te desarrollas para mejorar y perfeccionar el mundo. Y esta muy bien, pues para tal fin en parte has sido creado. Ahora te dejaré meditando en una pregunta:

Así como el sol, la luna y cada creación de este mundo comparte y disfruta compartiendo todos los días, y no necesariamente lo hacen con dinero u objetos materiales:

¿Tú, para quién serás de utilidad hoy?


"Clark Kent"
«Reportero»del diario Daily Planet
( Metrópolis)

Princesita52 dijo...

Querido amigo, creo que hay personas que su “etapa loca” le dura toda la vida. Yo me considero una de esas personas, no me tomo la vida enserio, solo, en ocasiones necesarias, me vuelvo formal… pero enseguida vuelvo a ser caprichosa, despreocupada y hacer cosas sin pensar.
Soy de tu filosofía de vida, mi único objetivo en esta vida es como ya he mencionado en otras entradas ser feliz, pero mi visión es un poco más egoísta, es ser feliz para mí y si sobra algo para los demás.
Me ha encantado tus metáforas de los árboles, las rocas etc.… es mucho mejor que la que yo suelo utilizar, puede que te la plagie en algún momento de mi vida.
He aprendido que este mundo es difícil de cambiar… además he aprendido a aceptar y respetar cada cosa como es. He decidido dejar de luchar por cambiarlo y empezar a luchar para que él no me cambie a mí.
Yo… difícil pregunta, de todas maneras podemos creer que somos útiles para algo y luego sucede todo lo contrario, pero sin desviarme del tema, puedo ser útil para:
Ayudar a alguien
Realizar cualquier trabajo
Para escribir una entrada y dar un consejo

Pensado en para que puedo ser útil, me he dado cuenta de que TODO tiene que ver en relación con el prójimo: sacarle una sonrisa, ayudarlo, apoyarlo… Creo que la vida se basa más en compartir felicidad que en buscar la nuestra propia

Anónimo dijo...

Amiga mia deduzco por tus comentarios la fuerza y la energia de una jovencita,te quede muchas cosas todavia que vivir.Y en tu comentario te contradices en que vives para ser feliz tú y despues los demas y al final escribes ayudar al projimo!! Simplemente la vida te enseñara a cambiar de parecer dependiendo los obtaculos que te ponga.Mientras las cosas y la vida son como son.Un abrazo desde los confines del la tierra.

Clark Kent"
«Reportero»del diario Daily Planet
( Metrópolis)

Princesita52 dijo...

Si, soy joven y me queda mucho que vivir, pero eso no va a minar mis fuerzas.
En la contestación me doy cuenta de que cambio mi forma de ver lo que hago, sirvo para ayudar hacer feliz al prójimo, pero antes que su felicidad va la mía, esto es una de las cosas que he aprendido.

Gracias por leerme y comentarme.

Anónimo dijo...

Gracias a tí por compartir con el mundo tus impresiones e inquietudes deves ser una persona maravillosa.

Clark Kent"
«Reportero»del diario Daily Planet
( Metrópolis)