miércoles, 19 de junio de 2013

Estoy aqui...

Estoy aquí para decirte que me importa una mierda el amor, que tengo edad de salir, entrar, hacer millones de amigos, de fumar, de beber, de equivocarme, de pintarme las uñas de mil colores y ponerme esos taconazos que mi madre odia tanto, de sacar del armario el vestido más ceñido que tenga y recorrerme las noches del sábado de principio a fin. Edad de ponerme el color de pelo que me dé la gana, de hacerme piercings y tatuajes para luego arrepentirme, de estudiar, de conocer a chicas y chicos y de meter en mi cama a quién me de la gana, porque, cariño, tengo edad para todo, menos para sufrir por amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOHHH!Mi amiga forera noto un acumulo de strees en tus palabras, no en la vida se trata de equivocarse se trata de entender cada momento que la vida nos ponen.Sobre el amor no sere yo quien te de consejo que a mi edad todavia es mi mayor asignatura pendiente de la vida pero he de decirte que no peques en ese apartado ya segun en otras entradas tu misma te contradices.Simplemente ser Feliz.

Clark Kent"
«Reportero»del diario Daily Planet
( Metrópolis)

Princesita52 dijo...

Se puede ser feliz cuando la persona que tienes al lado te apoya y te da estabilidad, no cuando es todo lo contrario, te dejo un cuento que seguro que te hará pensar https://www.youtube.com/watch?v=LdkcvvO7wY0

Anónimo dijo...

Si duda alguna muy buena reflexion pero es queda en una fabula fantastica de Bucay en la vida rea no todo es asi.Mi queria amiga la vida es para vivirla dia a dia.

Clark Kent"
«Reportero»del diario Daily Planet
( Metrópolis)

Princesita52 dijo...

Será en tu vida, en la mia si es así.
Si una persona no es capaz de preocuparse, de intentar ayudarte en todo lo posible, de estar ahí... ¿para qué seguir? Cuando pasas a un segundo plano, cuando tiene prioridades y tu eres su última opción algo pasa... Creo que el amor es para estar bien, para apoyarse el uno en el otro, para vivir momentos únicos e irrepetubles y no para sufrir. Creo que en el momento en que se empieza a sufrir eso ya no es amor.